Lazos, lazos, lazos...
Si algo estamos viendo este verano en todas las tiendas, son los lazos.
Y es que, aun recuerdo la cantidad de diademas con lazos que mi madre me ponía para ir al colegio, o los típicos vestidos con estos al costado. Cierto es, que cuando pensamos en lazos, los asociamos con la niñez, pero esta tendencia, va mucho más allá de simples lazos.
Y es que, hace unos años, recuerdo como estos lazos también fueron tendencia en los jerséis, pero nada fuera de lo "normal".

Ahora los podemos encontrar de todos los estilos y en cualquier parte, desde el uso de ellos como cinturones en jeans hasta las mangas de las camisas, siendo pura decoración o con cierta funcionalidad.
Sin embargo, abundan los lazos de tela (como no) con tiras largas y finas, en la zona del pecho, hombros y espalda, estilizando la figura (he de admitir que me encantan).
Pero también los podemos encontrar abultados (ambos estilos me fascinan).

No obstante, no solo los encontramos de tela, también los podemos ver más rígidos, acortando sus tiras y aportando más cuerpo al lazo, alejándolo del toque de romanticismo al que se le suele asociar.
Y como bien dije antes, también podían aportar funcionalidad a modo de cinturón, e incluso los encontramos como chokers o en zapatos


Aquí os dejo un vídeo sobre cómo llevar lazos en 5 claves de la revista VOGUE, ¡es muy bueno!.
Espero que les haya gustado ♥♥


Comentarios
Publicar un comentario